Noticias > 48V MAGNETIC TRACK

48V MAGNETIC TRACK

Los carriles magnéticos de 48 V de Brilumen son barras de aluminio que pueden montarse en paredes, techos u otras superficies, y están disponibles en versión de superficie, suspendida y empotrada.

En la versión de superficie tenemos las opciones BT1 y BT2, en la versión suspendida las opciones BT1, BT2 y TK9 y, en la versión empotrada, están disponibles las TK3 y TK5, que son Trimless, es decir, que se incorporan al falso techo, sin aletas visibles.El carril  barra TK9 permite la iluminación directa e indirecta D/I (UP+DOWN).


Estos carriles tienen una superficie magnética que permite que las luminarias puedan ser colocadas y retiradas fácilmente por cualquier persona, sin necesidad de la presencia de un técnico, por lo que resulta muy sencillo instalar y configurar su iluminación según sus necesidades.

Gracias a esta flexibilidad, son la solución ideal para aquellos proyectos en los que es necesario crear diferentes disposiciones de iluminación o incluso añadir nuevas luminarias, sin necesidad de realizar una revisión completa de la instalación eléctrica.

Brilumen ofrece una variedad de luminarias que han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas en estos carriles magnéticos, incluyendo proyectores, suspensiones y líneas de luz fijas o orientables. . 

Si está buscando una solución de iluminación técnica de alta calidad con un alto índice de reproducción cromática (IRC) que sea fácil de instalar, flexible y versátil, los carriles magnéticos de 48 V son definitivamente algo a tener en cuenta, ya que le permiten crear un esquema de iluminación personalizado que se adapte a sus preferencias estéticas y necesidades de iluminación específicas.


 

+ de 1000 proyectos

realizados con la presencia de Brilumen

+ de 100 socios

distribuidos en el mercado de la UE y los EAU