Noticias > El elegante diseño de un discreto mini proyector.

El elegante diseño de un discreto mini proyector.

APALIS es el más pequeño de los proyectores de Brilumen. El diseño elegante de  esta discreta luminaria de pared, techo o carril magnético destaca por su adaptabilidad. Con sólo 4 cm de diámetro y 9 cm de longitud, puede combinarse con otras luminarias, lo que permite una iluminación focalizada y direccional, por ejemplo para destacar un objeto o un cuadro, garantizando una gran luminosidad.


Al combinar la funcionalidad con el entorno, el tono cálido de la luz  proporcionará un ambiente acogedor y confortable, ideal para cualquier lugar del interior como salones, dormitorios o lugares donde pasamos largos periodos de tiempo más relajados. El tono de luz más frío es más recomendable para locales en los que queremos ser más activos, como los espacios de trabajo. El mini foco  APALIS también puede utilizarse, por ejemplo, como luz de apoyo para iluminar una sala de lectura.

APALIS está disponible en acabado negro o blanco texturizado, en las versiones para montaje en superficie, empotrado y en carriles magnéticos. Todas las versiones están disponibles con opciones de control ON/OFF y DALI.


Para la aplicación en carril magnético existe también el APALIS DOUBLE, que reúne dos APALIS con el mismo driver, permitiendo por un lado reducir el espacio entre los proyectores en el carril, proporcionando una alternativa estética, y por otro lado reduciendo el coste total de la solución. Debido a la especificidad del controlador, en este producto sólo está disponible el control DALI.


 

+ de 1000 proyectos

realizados con la presencia de Brilumen

+ de 100 socios

distribuidos en el mercado de la UE y los EAU